QUIENES SOMOS


Avanza Group se fundó en Santiago de Chile con profesionales especializados en el área de la construcción y desde entonces ha ido creciendo y consolidándose en el mercado nacional, gracias a la calidad entregada hacia nuestros clientes.

Avanza Group es una empresa enfocada en proveer servicios de ingeniería y construcción tanto en la industria, minería, obras viales y privados. Poseemos un staff de profesionales capacitados en dar el soporte necesario para desarrollar y ejecutar los proyectos que usted ó su empresa requiere.

Avanza Group ofrece servicios en obras civiles , obras de edificación, proyectos de ingeniería hidraúlica, civil y arquitectura, abarcando obras en todo el país.

Como Avanza Group, creemos que nuestra eficiencia y eficacia es posible por la calidad de nuestro staff, ya que las personas que componen la empresa son innovadoras, altamente motivadas y con años de experiencia en los distintos rubros. Además, estamos en constante búsqueda junto a nuestros proveedores, de entregar la mejor opción que el cliente necesita.